POLÍTICAS DE VENTA
1. Cotizaciones y Disponibilidad
Los productos mostrados en este sitio web no incluyen precios. Para recibir una cotización personalizada, puede escribirnos al correo ventas@vizu.mx o enviarnos un mensaje por WhatsApp al 442 344 4221.
La disponibilidad de productos está sujeta a inventario y puede variar sin previo aviso.
2. Formas de Pago
Aceptamos pagos por transferencia bancaria, depósito en cuenta, pago en efectivo (en puntos autorizados), y otras formas que se indiquen al momento de la compra. En caso de requerir factura, favor de solicitarla al momento del pago proporcionando los datos fiscales correspondientes.
3. Envíos
Realizamos envíos a toda la República Mexicana mediante paqueterías confiables. Los costos y tiempos de envío varían según el destino y el volumen del pedido. Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y enviado dentro de un plazo de 24 a 72 horas hábiles.
4. Devoluciones y Garantías
Aceptamos devoluciones únicamente por productos defectuosos o entregados por error, siempre y cuando se notifique dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido.
Los productos deben estar sin usar y en su empaque original.
En caso de garantía por defecto de fábrica, esta se aplicará conforme a los términos del fabricante y debe solicitarse con evidencia del problema.
5. Cancelaciones
Los pedidos pueden cancelarse únicamente antes de ser enviados. Una vez despachado el producto, no se aceptan cancelaciones.
6. Atención al Cliente
Para cualquier duda, aclaración o seguimiento de pedidos, puede escribirnos a ventas@vizu.mx o comunicarse a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto.